Actualización sobre la Renovación 5: ¡Publicado el Nuevo Foro!

  • revampupdate5.jpg


    Queridos generales,


    Nos acercamos a la fase final del proyecto de renovación del Supremacy 1914. Desde Bytro, estamos entusiasmados con la actualización y estamos trabajando sin cesar para que el nuevo Supremacy 1914 sea el juego más atractivo y funcional que hemos creado. Si aun no te habías entusiasmado, ya puedes hacerlo: estamos lanzando el nuevo foro al público y os invitamos a que os registréis y veais algunos detalles del diseño final del juego que hay ocultos por el foro.


    El nuevo foro aun está en construcción por lo que el antiguo foro seguirá siendo accesible hasta el lanzamiento final de la actualización a finales de este año. El nuevo foro es un nuevo comienzo, con lo que deberéis crearos una nueva cuenta y los mensajes y estadísticas del antiguo foro no se traspasarán. Sin embargo, sí que hemos traspasado los temas más útiles y hemos actualizado el manual del juego. Podéis encontrar el foro nuevo bajo este dominio temporal: https://forum-ultimate.supremacy1914.com/forum/


    Con la publicación del foro, alcanzamos nuestro primer gran objetivo en este proyecto de renovación en el que ya tenemos un versión testeable bastante pulida en los servidores internos alfa para realizar pruebas en la oficina. Estamos muy satisfechos con el progreso de nuestro equipo de producción y tenemos muchas ganas de lanzarlo públicamente para los primeros evaluadores externos.


    Quisiéramos aprovechar esta oportunidad para eliminar algunas de las funciones que ya no encajaban en nuestra visión del juego, como son el cofre de guerra de la alianza, la ruleta y los planos. Las principales consecuencias para las partidas en curso son:

    • Eliminaremos el coste de planos para construir tanques pesados. El resto de costes permanecerán igual.
    • Haremos que todos los mapas estén disponibles para las partidas internas de alianza y los desafíos de alianza.
    • Estableceremos el límite de plazas para todas las alianzas existentes y futuras en 40 miembros. Las alianzas con más miembros podrán quedarse con miembros actuales, pero no podrán reclutar a más jugadores hasta que el número de miembros caiga por debajo de los 40.


    Al mismo tiempo, somos conscientes de que algunos de vosotros usabais las funciones que hemos eliminado y que habéis invertido vuestros Goldmarks en ellas, por lo que intentaremos compensarlo con los siguientes reembolsos:

    • Reembolsaremos todos los Goldmarks donados al cofre de guerra en 2018.
    • Todos los jugadores activos en 2018 recibirán el reembolso en forma de Goldmarks de las tiradas de la ruleta que no hayan usado (con un máximo de 100 boletos).
    • Reembolsaremos todos los Goldmarks gastados en boletos de la ruleta que hayan dado como resultado planos en los últimos 6 meses.


    El reembolso se basará en vuestro gasto e inventario actuales (22 de Octubre), pero no se hará efectivo hasta el día 29 de Octubre.


    Esperamos veros a todos en el nuevo foro y compartiremos más noticias sobre el calendario de las novedades con la próxima actualización.


    Vuestro Equipo de Supremacy 1914